Home / Herramientas de Marketing Online / Una Exelente Plataforma de Email Marketing

Una Exelente Plataforma de Email Marketing

La mejor Plataforma de Email Marketing

MAILCHIMP

UNO DE LOS NOMBRES MÁS IMPORTANTES EN MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO (GRATIS – $ 14.99 / MES)

MailChimp es uno de los nombres más importantes en marketing por correo electrónico con más de mil millones de correos electrónicos enviados diariamente en su plataforma y más de 14 millones de clientes a partir de 2017.

Su plan gratuito ofrece a los usuarios una interfaz fácil de usar y hasta 2,000 suscriptores y 12,000 envíos de correo electrónico por mes, más que suficiente si eres una pequeña empresa.

Su plan gratuito incluye autorespondedores, correos electrónicos transaccionales, análisis y muchas integraciones de terceros. También hay una aplicación gratuita de Mailchimp para iPhone y Android.

Cobran según el tamaño de su lista de correo electrónico, por lo que si supera el umbral de 2,000, se une a su plan de 2,000-2,500 a $ 30 / mes.

En general, MailChimp puede ser el servicio gratuito de marketing por correo electrónico más conocido en el mercado, con más de 17 millones de usuarios desde hace unos años.

Sin embargo, están en mi lista ya que todos los usan, pero hay muchas otras buenas opciones que pueden crear correos electrónicos más personalizados.

Visión de conjunto

GetResponse es una plataforma de marketing por correo electrónico muy popular entre las grandes organizaciones. Con más de 15 años en la industria, GetResponse ofrece experiencia y confiabilidad de servicio a más de 350,000 clientes en todo el mundo. Sus servicios de marketing en línea incluyen marketing por correo electrónico, creación de campañas de boletines, herramientas de redes sociales, herramientas de automatización de marketing y más.

Planes y precios

Al igual que otras herramientas de marketing por correo electrónico, los precios cambian según el tamaño de su lista. Con GetResponse, hay 4 paquetes. Cada uno puede pagarse mensualmente, o puede comprar un paquete prepago de 12 meses para un descuento del 18%, o 24 meses prepago para un descuento del 30%.

Paquete de correo electrónico

El paquete de correo electrónico es el más básico y cuesta entre $ 15 / mes para 1,000 suscriptores y $ 450 / mes para 100,000 suscriptores. Las características incluyen autorespondedores y características básicas de la página de destino en la herramienta de marketing por correo electrónico y flujos de trabajo y etiquetas en la herramienta de automatización de marketing. El paquete es adecuado para 1 usuario.

Paquete profesional

El paquete Pro comienza en $ 49 / mes para 5,000 suscriptores y sube a $ 490 para 100,000 suscriptores. Las características incluyen autorespondedores, páginas de aterrizaje avanzadas y seminarios web para hasta 100 asistentes en la herramienta de marketing por correo electrónico. Incluye flujos de trabajo, etiquetas, puntuación, carrito abandonado, seguimiento de eventos web y segmentación de automatización en las herramientas de automatización de marketing. Es adecuado para hasta 3 usuarios e incluye el CRM GetResponse.

Paquete max

El paquete Max tiene un precio entre $ 165 para 10,000 suscriptores y $ 580 para 100,000 suscriptores. Las características incluyen todas las funciones Pro, además de DKIM personalizado, consultoría de campaña y seminarios web para hasta 500 asistentes. Es adecuado para 5 usuarios e incluye el CRM GetResponse.

Paquete empresarial

El paquete Enterprise es para listas con más de 100,000 suscriptores y comienza en $ 1,199 por mes. Puede programar una demostración con la compañía y obtener una cotización más precisa según sus necesidades. El paquete incluye todas las características de Max, además de un administrador de cuentas, infraestructura dedicada, dirección IP dedicada, rendimiento máximo de envío de correo y consultoría de rentabilidad. Es adecuado para hasta 10 usuarios y no incluye el CRM GetResponse.

Características y Funcionalidad

Automatización de marketing

Administre sus autorespondedores e interactúe con sus suscriptores con correos electrónicos personalizados basados ​​en su actividad para obtener tasas de conversión más altas. Los autorespondedores son fáciles de crear y se gestionan en un organizador de arrastrar y soltar.

Páginas de destino

Cree páginas de destino para completar sus esfuerzos de generación de leads y optimizar su embudo de conversión. No se requiere experiencia en codificación, y puede elegir entre más de 110 plantillas de página de destino, todas las cuales son receptivas. La edición se realiza en un editor de arrastrar y soltar, y puede hacer pruebas A / B en varias versiones para ver cuál funciona mejor.

Diseños receptivos

Con más de 500 plantillas diseñadas profesionalmente, una interfaz de arrastrar y soltar, y un editor de código HTML, hay infinitas posibilidades de campaña de correo electrónico y diseño de boletines disponibles para usted. GetResponse también ofrece más de 1,000 imágenes gratuitas de iStock, y todas las plantillas de correo electrónico y boletines responden y son compatibles con dispositivos móviles y una variedad de tamaños de pantalla. Puede obtener una vista previa de su correo electrónico en cualquier momento en el escritorio y el dispositivo móvil para ver cómo se ve el diseño en diferentes pantallas.

Seminarios web

Cree una estrategia sólida de generación de leads agregando seminarios web a su estrategia de marketing por correo electrónico. GetResponse tiene herramientas de marketing de seminarios web que le permiten enviar suscripciones de seminarios web a suscriptores con opciones para compartir en Facebook y Twitter, obtener estadísticas detalladas de los asistentes, grabar videos de alta calidad de su seminario web y mantener a los suscriptores interesados ​​mediante chats, encuestas y más.

Tiempo perfecto

La característica de sincronización perfecta es particularmente útil y la ofrecen la mayoría de las herramientas de marketing por correo electrónico. Asegura una entrega optimizada al enviar el mensaje a cada contacto solo cuando están más activos y es más probable que vean, abran e interactúen con su boletín informativo.

Informes avanzados

Los informes avanzados le permiten realizar un seguimiento de las aperturas, los clics, las acciones sociales, las bajas, la tasa de clics y más para todas sus campañas de marketing por correo electrónico y boletines informativos. Todos los informes sobre campañas de correo electrónico incluyen datos en tiempo real y le permiten ver en qué parte del mundo se abren y se envían sus correos electrónicos para que pueda segmentar sus listas en función de los conocimientos que obtenga.

Plantillas

GetResponse ofrece más de 500 plantillas de boletines HTML para una gran variedad de industrias. Cada plantilla es totalmente personalizable para alinearse con la marca de su empresa. Con diseños, fuentes y gráficos modernos, es sencillo crear impresionantes boletines por correo electrónico en minutos usando la función de arrastrar y soltar.

GetResponse también ofrece plantillas HTML receptivas y optimizadas para dispositivos móviles para páginas de destino para crear páginas de ventas, páginas de destino de videos, páginas comprimidas, sitios web comerciales y ofertas promocionales.

Facilidad de uso

GetResponse tiene muchas características muy avanzadas, pero todo está diseñado de manera que sea fácil de entender. Cada función tiene una página de bienvenida con información sobre lo que puede hacer y cómo comenzar, y hay botones y pautas en cada paso del camino que lo guían sobre lo que debe hacerse a continuación. Si algo no está claro, el soporte es muy receptivo y hay tutoriales disponibles en el sitio.

Si sus necesidades son básicas y desea una de las opciones más básicas, pruebe MailChimp.

Y para profundizar, revisa mi revisión completa de ConstantContact vs. Mailchimp.

Summary
La mejor Plataforma de Email Marketing Mail Chimp
Article Name
La mejor Plataforma de Email Marketing Mail Chimp
Description
MailChimp es uno de los nombres más importantes en marketing por correo electrónico con más de mil millones de correos electrónicos enviados diariamente en su plataforma y más de 14 millones de clientes a partir de 2017.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Best Web Hosting
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles